Evaluaciones para el Aprendizaje de Inglés ELA

Durante el 2013 y el primer semestre del 2015, más de 5.000 estudiantes fueron evaluados en el área de Inglés por Grupo Educativo Inglesa. Este diagnóstico ha podido entregar información sobre el proceso de aprendizaje del inglés a más de 50 colegios un informe que orientan a las instituciones educativas, a la mejora constante.

Con las Evaluaciones ELA, el colegio puede Identificar el nivel de dominio lingüístico del inglés de los estudiantes, sus avances y su relación con los estándares institucionales, nacionales e internacionales. Las evaluaciones ELA pueden diagnósticar tanto habilidades receptivas (comprensión auditiva y lectora), como así mismo habilidades productivas (expresión escrita y oral), lo que permite tanto al docente, como a los directivos de su establecimiento, observar el desempeño de los estudiantes y la evaluación de estrategias utilizadas por docentes, propiciando el analisis de fortalezas, desafios y oportunidades de mejora.

Entregar resultados de aprendizaje que propicien el análisis y la toma de decisiones, cotejando el cumplimento del proyecto educativo para el área. Para poder solicitar detalles de este servicio, dejamos los datos de contacto: evaluaciones@grupoeducativoinglesa.cl

Agradecemos a los directores y sostenedores por permitirnos ser una aporte en el proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Más información

...back