Misión

Nuestra institución, tiene como propósito, apoyar al mejoramiento continuo de los procesos pedagógicos e institucionales, a través de la implementación de acciones innovadoras y pertinentes, catalizadoras para el cumplimiento de los objetivos propuestos por las instituciones educativas.

Nuestros programas están basados en una concepción integral y dinámica de la institución escolar, es por eso que nos caracterizamos por diseñar acciones contextualizadas a los requerimientos y necesidades de las instituciones.

Nuestro Sello

El propósito del trabajo es facilitar un proceso de cambio y mejoramiento continuo en las instituciones educativas, trabajando con estas para que activen diversos dispositivos que le permitan ser efectivo en el aprendizaje de cada uno de sus estudiantes.

Para lograr este objetivo, Grupo Educativo Inglesa contribuye al desarrollo de competencias, habilidades y prácticas de trabajo, centradas en el aprendizaje integral de los estudiantes. Sin embargo, actúa como un facilitador, pues es el colegio el protagonista y principal motor de cambio.

De acuerdo a lo anterior, los principios que nos orientan son:

  • Ponerse al lado de la unidad educativa.
  • Escucharla, respetando lo que le es propio, valorando su experiencia.
  • Estar con ellos a lo largo de su proceso de cambio.
  • Actuar en todo momento con rigurosidad profesional.
  • Generar mutua confianza.